Vamos MAR DEL PLATA! Conectamos a las personas que quieren ayudar, con quienes necesitan su ayuda

Términos y Condiciones

 

 

Términos y Condiciones de Uso del Sitio de Internet “www.MiAyuda.org”

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Bienvenido al sitio de Internet de Mi Ayuda, una organización sin fines de lucro (en adelante, “MIAYUDA.ORG”).

Los términos y condiciones que se describen a continuación (en adelante  “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso y la interacción que realicen las personas físicas o jurídicas, voluntarios, asociaciones, Ong’s y cualquier otro interesado que ingresen al Sitio web y serán de aplicación al uso que haga el Usuario y/o visitante de Miayuda.org y a todas las interacciones que se realicen a través del sitio Web.

El sitio de Internet “www.MiAyuda.org” o cualquier otra URL que derive al Usuario hacia las URL mencionadas (en adelante el “SITIO”), puede ser utilizado por los siguientes usuarios (en adelante el “USUARIO” o los “USUARIOS” según corresponda):
i) por las organizaciones que introducen su información en el “SITIO” con el fin de figurar en el mismo (en adelante la “ORGANIZACIÓN” o las “ORGANIZACIONES” según corresponda);
ii) por quienes acceden al sitio con el fin de, entre otros, navegar, acceder a la información publicada, introducir información personal y comentarios, incluyendo toda persona que visite el “SITIO” (en adelante el “PARTICULAR” o los “PARTUCULARES” según corresponda).

La relación entre el “USUARIO” y “MI AYUDA.ORG” será regida por el presente que establece los términos y condiciones de uso del “SITIO” y de la relación que pueda surgir como consecuencia o en ocasión de dicho uso (en adelante los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”).

El “SITIO” ha sido diseñado para ser utilizado en la República Argentina. Si usted está fuera de la República Argentina no deberá utilizar el “SITIO” mediante una participación activa.

El acceso al “SITIO” implica la aceptación y conocimiento por parte del “USUARIO” de los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, los cuales son aceptados sin restricciones, reservas, ni modificaciones. Si usted no acepta los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, por favor, absténgase de utilizar el “SITIO”.

El “USUARIO” declara poseer capacidad legal para contratar por sí y en representación de,  y no tener ningún impedimento según las leyes de la Argentina y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el “SITIO” para un propósito lícito. A los efectos meramente informativos, se pone en conocimiento de los “USUARIOS” que conforme la normativa vigente en la República Argentina, poseen capacidad legal para contratar quienes hubieren cumplido la edad de dieciocho (18) años (cfr. arts. 52, 53, 54, 55, 126 del Código Civil de la Nación).

Los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” podrán ser periódicamente modificados y actualizados por “MIAYUDA.ORG” sin notificación previa al “USUARIO” ni a ninguna otra persona física o jurídica. Es responsabilidad del “USUARIO” verificar periódicamente cualquier alteración que pudiera realizarse sobre los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”. Los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” modificados se consideran aceptados por el “USUARIO” en caso de silencio al respecto por parte de éste en un plazo superior a los 30 días desde su publicación.

1- Servicio:
El “SITIO” es para uso de los “PARTICIOANTES” y/o de las “ORGANIZACIONES” y no podrá ser utilizado para fines comerciales. “MIAYUDA.ORG” no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet y/o en el “SITIO”, sin importar la causa, magnitud o tiempo. “MIAYUDA.ORG” no se hace responsable por cualquier tipo de daño directo o indirecto que le pueda ser causado a los “USUARIOS” como consecuencia o en relación a la utilización del “SITIO”.
“MIAYUDA.ORG” podrá, sin necesidad de notificación previa, limitar el acceso al “SITIO” y/o determinar la suspensión y/o terminación inmediata del “SITIO”; por lo que no será responsable frente al “USUARIO” ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

2- Política de Privacidad
Todos los datos que el “USUARIO” proporcione a “MIAYUDA.ORG” se encontrarán sujetos a las políticas de privacidad fijadas en el presente capítulo (las “POLÍTICAS DE PRIVACIDAD”).

a) Nuestro Compromiso con la Privacidad
“MIAYUDA.ORG” respeta la privacidad de los “USUARIOS”. La “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” indica la información que “MIAYUDA.ORG” puede recopilar y el uso que puede dar a esa información.

b) Recopilación y Utilización de su Información
i. La “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” contempla la recopilación y uso de información personal en el “SITIO”.
ii. Toda la información que los “USUARIOS” de cualquier modo brinden a “MIAYUDA.ORG”, ya sea a través del “SITIO” o a través de otros medios referidos en el “SITIO”, como por ejemplo -entre otros- su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, (en adelante la “INFORMACIÓN PERSONAL”) estará sujeta a los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.
iii. “MIAYUDA.ORG” no recopilará la “INFORMACIÓN PERSONAL” que pueda identificar personalmente al “USUARIO” a través del “SITIO” a menos que el “USUARIO” brinde la “INFORCIÓN PERSONAL” a “MIAYUDA.ORG” en forma voluntaria. Si usted no desea que “MIAYUDA.ORG” recopile su “INFORMACIÓN PERSONAL”, debe abstenerse de proporcionarla.
En caso de que el “USUARIO” brinde de cualquier modo y a través de cualquier vía “INFORMACIÓN PERSONAL” a “MIAYUDA.ORG” dicha “INFORMACIÓN PERSONAL” será objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos de “MIAYUDA.ORG”.
iv. La “INFORMACIÓN PERONAL” podrá ser utilizada conforme se indica a continuación salvo indicación en contrario:
– “MIAYUDA.ORG” puede guardar y procesar esa información;
– “MIAYUDA.ORG” puede tratar esa información para procesar los comentarios, solicitudes, denuncias, reclamos, etc. que el “USUARIO” efectúe a través de los canales habilitados a tales efectos en el “SITIO”;
– “MIAYUDA.ORG” puede elaborar estadísticas en base a esa información;
– “MIAYUDA.ORG” puede utilizar esa información para comunicarse con el “USUARIO”, y/o puede suministrar a terceros información global sobre “USUARIOS”.
– “MIAYUDA.ORG” puede suministrar la “INFORMACIÓN PERSONAL” de los “PARTICULARES” a las “ORGANIZACIONES”, así como la “INFORMCIÓN PERSONAL” de las “ORGANIZACIONES” a los “PARTICULARES”.
v. Actualmente “MIYUDA.ORG” no vende, alquila ni comercializa a terceros la “INFORMACIÓN PERSONAL”, ni tiene intenciones de hacerlo.

c) Información Personal
i. “MIAYUDA.ORG” podrá recopilar “INFORMACIÓN PERSONAL” en línea cuando:
– El “USUARIO” introduce información en el “SITIO”.
– La “ORGANIZACIÓN” introduce la información solicitada en el “SITIO” de modo de figurar en el mapa.
– El “PARTICULAR” solicita se les envíe información.
– El “USUARIO” se comunica con “MIAYUDA.ORG” a través del “SITIO”, ya sea para enviar preguntas o comentarios, solicitar información, efectuar denuncias o reclamos, reportar algún incidente en el “SITIO” o como consecuencia o en ocasión de la utilización del “SITIO”, así como por cualquier otro motivo y medio.
– El “USUARIO” utiliza el “SITIO”.
– El “USUARIO” provee de cualquier forma información al “SITIO” (chats, foros, uploads, etc.)
ii. El tipo de información recopilada puede incluir nombre, tipo y número de documento, teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio y/o cualquier otra información que permita individualizar al “USUARIO” o describir las actividades que realiza o desea realizar el “USUARIO”.
iii. En todos los casos que el “USUARIO” brinde “INFORMACIÓN PERSONAL”, y de acuerdo a la legislación vigente, el “USUARIO” declara que la información brindada es cierta.
iv. En los casos que usted nos brinde su ”INFORMACIÓN PERSONAL”, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha “INFORMACIÓN PERSONAL” sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas, y autoriza a que la misma sea tratada, almacenada, recopilada en las bases de datos de propiedad de “MIAYUDA.ORG”. Asimismo, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado con los términos de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

d) Correo Electrónico y Redes Sociales
i. “MIAYUDA.ORG” podrá enviar al “USUARIO” correos electrónicos en relación al contenido del “SITIO” y en respuesta a sus preguntas. “MIAYUDA.ORG” también podrá enviar correos electrónicos al “USUARIO” con información o cualquier otro contenido sobre las actividades desarrolladas por “MIAYUDA.ORG” y/o por las “ORGANIZACIONES”, a menos que el “USUARIO” indique que no desea recibir dichos correos electrónicos. “MIAYUDA.ORG” podrá enviar correos electrónicos a los “PARTICULARES” que deseen mayor información sobre una “ORGANIZACIÓN”. Asimismo, “MIAYUDA.ORG” podrá enviar correos electrónicos a las “ORGANIZACIONES” sobre las que los “PARTICULARES” hayan solicitado mayor información, informándolas acerca de dicha solicitud.
ii. Todo correo electrónico que el “USUARIOS” reciba de “MIAYUDA.ORG” le informará cómo rechazar el envío de futuros correos electrónicos promocionales. Vea más adelante la sección “Manteniendo Precisa la Información Personal del Usuario”.
iii. El “USUARIO” podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos a los que se refiere la presente “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”, conforme la Ley 25.326, art. 27 inciso 3ro.
iv. La “ORGANIZACIÓN” podrá, en cualquier momento, solicitar se deje de publicar en el “SITIO” su “INFORMACIÓN PERSONAL”.
v. La “INFORMACIÓN PERSONAL” podrá ser difundida por “MIAYUDA.ORG” a través de las redes sociales (como por ejemplo, Facebook, Twitter, Pinterest).
vi. El “USUARIO” asimismo declara por el presente que comprende que una vez que su “INFORMACIÓN PERSONAL” es difundida en las redes sociales, existe la posibilidad de que dicha “INFORMACIÓN PERSONAL” no pueda ser eliminada de aquellas redes sociales. En consecuencia, al brindar su “INFORMACIÓN PERSONAL” de manera voluntaria, el “USUARIO” asume la responsabilidad total e individual de la difusión de su “INFORMACIÓN PERSONAL” que “MIAYUDA.ORG” realice en las redes sociales, asumiendo las consecuencias, daños y perjuicios derivados que dicha difusión le pudiere ocasionar, no pudiendo realizar reclamo alguno bajo ningún concepto a “MIAYUDA.ORG” por la imposibilidad de eliminar su “INFORMACIÓN PERSONAL” de dichas redes sociales.

e) Compartiendo la Información Personal
i. “MIAYUDA.ORG” podrá compartir la “INFORMACIÓN PERSONAL” con los “USUARIOS” y con cualquier otra persona física o jurídica que “MIAYUDA.ORG” considere pertinente u oportuno. A este respecto, el “USUARIO” autoriza a “MIAYUDA.ORG” a compartir la”INFORMACIÓN PERSONAL” suministrada con quien considere pertinente u oportuno.
ii. “MIAYUDA.ORG” podrá revelar “INFORMACIÓN PERSONAL” suministrada por el “USUARIO” a terceros sin el consentimiento del “USUARIOS” tal como es requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice, para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales y para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos contractuales de “MIAYUDA.ORG” .

f) Otra Información – Cookies
Cuando el “USUARIO” ingresa en el “SITIO”, “MIAYUDA.ORG” puede almacenar alguna información en la computadora del “USUARIO” bajo la forma de una “Cookie” o archivo similar que puede ser útil de varias formas. Por ejemplo, las Cookies permiten diseñar un sitio Web de forma tal de poder satisfacer en mayor medida los intereses y preferencias del “USUARIO” . Con la mayoría de los exploradores para Internet, se puede borrar las Cookies del disco rígido de la computadora, bloquear todas las Cookies o recibir un mensaje de alerta antes de que se almacene una Cookie. Remitirse a las instrucciones del explorador o a la pantalla de ayuda para conocer más sobre estas funciones.

g) Privacidad de Menores
“MIAYUDA.ORG” no tiene intenciones de recopilar “INFORMACIÓN PERSONAL” de menores de edad. Los menores de edad solamente podrán utilizar el “SITIO” como “PARTICULARES” , navegando por el mismo, sin poder introducir su información personal o comentarios.

h) Links Externos
El “SITIO” puede contener links hacia otros sitios de Internet así como links provenientes de otros sitios de Internet. “MIAYUDA.ORG” no es responsable por los términos y condiciones, las prácticas de privacidad ni el tratamiento de los datos personales de esos sitios. “MIAYUDA.ORG” alienta al “USUARIO” a que averigüe los términos y condiciones y las prácticas de privacidad de dichos sitios de Internet antes de su utilización.

i) Manteniendo Precisa la Información Personal del Usuario
i. Si el “USUARIO” ha proporcionado “INFORMACIÓN PERSONAL” a través de los servicios disponibles en el “SITIO” y cualquiera de la “INFORMACIÓN PERSONAL” suministrada cambia, el “USUARIO” deberá comunicarse con “MIAYUDA.ORG” con el objeto de modificar, eliminar, introducir o actualizar sus datos personales con la mayor rapidez posible.
ii. Asimismo, y de conformidad con la legislación vigente, el “USUARIO” podrá comunicarse con “MIAYUDA.ORG” para solicitar el ejercicio de su derecho de acceso, revisión, rectificación o supresión de la “INFORMACIÓN PERSONAL” suministrada. El acceso a los datos podrá ser ejercido en forma gratuita por el “USUARIO” en la medida que la correspondiente información sea solicitada en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326.
iii. Si los datos son incorrectos, desea actualizarlos y/o suprimirlos, “MIAYUDA.ORG” corregirá, actualizará y/o suprimirá esa información a requerimiento del “USUARIO” sin costo alguno, conforme artículo 16 de la Ley 25.326.
iv. En caso que el “USUARIO”  tenga preguntas sobre su privacidad cuando usa el “SITIO” podrá comunicarse con “MIAYUDA.ORG”.
v. Para todas las comunicaciones referidas  en el presente punto “Manteniendo Precisa la INFORMACIÓN PERSONAL del USUARIO”, el “USUARIO” deberá enviar un correo electrónico a la dirección establecida en los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.  “MIAYUDA.ORG” hará todos los esfuerzos razonables para hacer que sus solicitudes sean cumplidas.
vi. Se hace saber que la DNPDP, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

j) Cambios a esta Política de Privacidad
“MIAYUDA.ORG” se reserva el derecho a modificar estas “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”  periódicamente. El “USUARIO” se compromete a revisar regularmente estas Políticas de Privacidad a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido.

3- Acceso al SITIO por parte de las Organizaciones
Toda Organización que haya introducido su información de modo de figurar en el mapa tendrá acceso a una URL personal que será provista por “MIAYUDA.ORG” , en la cual podrá modificar la información que haya introducido.

La confidencialidad de la URL es de exclusiva responsabilidad de la “ORGANIZACIÓN” . Asimismo, todas las actividades realizadas la URL de cada “ORGANIZACIÓN” son de exclusiva responsabilidad de dicha “ORGANIZACIÓN” .

La persona que introduce la información de la “ORGANIZACIÓN” acepta los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” por sí y en nombre y representación de la “ORGANIZACIÓN” .

4- Información Disponible
” MIAYUDA.ORG” no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en el “SITIO” incluyendo la que fuera proporcionada por “MIAYUDA.ORG” . En particular, “MIAYUDA.ORG” no garantiza ni se hace responsable por la veracidad de la información introducida por los “USUARIOS” en el “SITIO”. El “USUARIO” asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, completitud, integridad o utilidad del mismo.

5- Prácticas sobre la utilización del “SITIO”
El “USUARIO” reconoce que “MIAYUDA.ORG” tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización del “SITIO”. Sin perjuicio de las facultades que tiene “MIAYUDA.ORG” en cuanto a la manipulación de la “INFORMACIÓN PERSONAL” , “MIAYUDA.ORG” no se encuentra obligado a supervisar la información suministrada por los “USUARIOS”.
a) Requisitos de la información. Las “ORGANIZACIONES” deben proveer información actual, completa, verdadera y precisa.
b) Control de contenidos. El “USUARIO” reconoce a “MIAYUDA.ORG” plena y absoluta discreción para  preseleccionar, rechazar, remover y/o modificar cualquier contenido del “SITIO”. Especialmente, las “ORGANIZACIONES” reconocen dicho derecho de “MIAYUDA.ORG” respecto de la información introducida por ellas en el “SITIO”. “MIAYUDA.ORG” se reserva el derecho a dar de alta la información introducida por las “ORGANIZACIONES” en el tiempo y forma que considere a su solo criterio.
c) Actualización de datos. Las “ORGANIZACIONES” deberán mantener sus datos actualizados permanentemente y en caso de dejar de funcionar como tales deberán eliminar su información del “SITIO”. “MIAYUDA.ORG” podrá eliminar del “SITIO” las “ORGANIZACIONES” que no actualicen sus datos periódicamente.
d) Información adicional. Las “ORGANIZACIONES” deberán proveer a “MIAYUDA.ORG” información adicional acerca de su persona, actividades o cualquier otra información adicional cuando “MIAYUDA.ORG” así lo solicite.
e) Acceso a la información. El “USUARIO” acepta que “MIAYUDA.ORG” , a su propia discreción, puede acceder, conservar, revelar, eliminar y modificar la información de su Cuenta Personal y todo contenido que se encuentre en el “SITIO”;
f) Cancelación. La “ORGANIZACIÓN” acepta que “MIAYUDA.ORG” podrá cancelar, eliminar o bloquear su información del “SITIO” así como todo contenido que se encuentre en el “SITIO” que haya sido provisto por la “ORGANIZACIÓN” sin justificación ni previo aviso y que ello no le dará a la “ORGANIZACIÓN” derecho a reclamar ninguna indemnización;
g) Terminación. El “USUARIO” acepta que “MIAYUDA.ORG” se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, discontinuar, interrumpir, cancelar y/o terminar el servicio del “SITIO” sin ninguna justificación ni previo aviso, bajo su única discreción y que ello no le dará al “USUARIO” derecho a reclamar ninguna indemnización.

6- Responsabilidad del usuario por usos y contenido
a) Tanto el acceso, el uso del “SITIO”, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del “USUARIO” . Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o comentarios accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del “USUARIO”, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.
b) El “USUARIO” es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el “SITIO”.
c) El “USUARIO” se compromete a cumplir con toda la normativa local, provincial, nacional e internacional aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que se incluya en el “SITIO”;
d) El “USUARIO” tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de “MIAYUDA.ORG” o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso del “SITIO” con fines ilegales, no autorizados  o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva o limitativa, se prohíbe:
– cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, privacidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales;
–  publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres, o del orden público;
– introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través del “SITIO”;
– alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales o correos electrónicos de otros “USUARIO” sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin el debido consentimiento de aquéllos;
– utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por “MIAYUDA.ORG”;
– difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen);
– publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal;
– anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios;
– recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento de aquéllos, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas;
– usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea “USUARIO” de los servicios o contenidos cualquier directorio de los “USUARIO” de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los “USUARIOS” o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso;
– intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a las URL de las “ORGANIZACIONES” , a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios;
– interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros “USUARIOS” o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades;
– realizar cualquier actuación en el “SITIO” que implique la transmisión de cualquier programa de computación perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado;
– reproducir en todo o en parte en el “SITIO”, sus encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del Servicio;
– incluir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
– introducir información de una “ORGANIZACIÓN” sin la debida autorización de quien tiene capacidad suficiente para representar a dicha “ORGANIZACIÓN”;
– cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad (“Derechos de Propiedad Intelectual”) de algún tercero;
– interferir o interrumpir el “SITIO”, sus servidores, o redes conectadas al “SITIO”, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes relacionadas al “SITIO”;
– utilizar los canales de comunicación (correos, chats, etc) de forma irregular, en tanto el contenido, forma o cantidad de los mensajes pueda perturbar a terceros o al normal funcionamiento del servicio.

7- Limitaciones de responsabilidad por parte de “MIAYUDA.ORG” 
a) El “USUARIO” reconoce que “MIAYUDA.ORG” no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso del “SITIO” o sus contenidos realizado por el “USUARIO” o terceros;
b) “MIAYUDA.ORG” no será responsable frente al “USUARIO” ni frente a ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencias del mal uso del Sitio por parte de los “USUARIOS”;
c) Bajo ninguna circunstancia “MIAYUDA.ORG” será responsable por cualquier contenido del “SITIO”, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido. “MIAYUDA.ORG” no garantiza el contenido preciso de la información introducida en el “SITIO”;
d) El “USUARIO” acepta expresamente que “MIAYUDA.ORG” no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el “SITIO”;
e) El “USUARIO” acepta expresamente que “MMIAYUDA.ORG” no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en el “SITIO”, ni de sus consecuencias y/o daños;
f) El “USUARIO” reconoce y acepta que “MIAYUDA.ORG” no será responsable por los servicios y/o productos publicitados y/o comercializados en sitios de terceras personas a los que se accedan mediante vínculos o enlaces desde el “SITIO”; y
g) El “USUARIO” acepta y reconoce que “MIAYUDA.ORG” no será responsable por los daños y perjuicios que pueda sufrir cualquier “USUARIO” y/o tercero como consecuencia del uso del “SITIO”. En especial, “MIAYUDA.ORG” no será responsable por los daños y perjuicios que pueda sufrir cualquier “USUARIO” y/o tercero derivados de la información introducida en el “SITI”O, como ser, por ejemplo, daños derivados de la falta de veracidad respecto de la existencia o localización de una “ORGANIZACIONES” que figura en el mapa y daños derivados de la relación entre el “USUARIOS” o un tercero y una “ORGANIZACIÓN” y/o sus dependientes y/o quienes aparentan serlo derivada de la información obtenida del “SITIO”.
h) “MIAYUDA.ORG” no garantiza que la localización de las “ORGANIZACIONES” tal como figuran en el mapa se correspondan con la realidad, ni que las “ORGANIZACIONES” se encuentren en funcionamiento y/o realicen las actividades informadas en el “SITIO”.

8- Autorización de uso a “MIAYUDA.ORG” 
Toda la información o archivos que el “USUARIO” incorpore de cualquier forma al “SITIO” se considerará que contienen una licencia irrevocable a favor de “MIAYUDA.ORG” para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el “USUARIO” entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto cualquier pretensión remuneratoria por parte de “MIAYUDA.ORG”.

El “USUARIO” se obliga a mantener indemne a “MMIAYUDA.ORG” , sus socios, asociados, miembros, integrantes y empleados en caso de que la utilización de la información, archivos o demás contenidos provistos por el “USUARIO” infrinja los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza.

Siguiendo lo enunciado anteriormente, el “USUARIO” reconoce a “MIAYUDA.ORG” el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que el “USUARIO” haya incorporado al “SITIO”, sin que se pueda entender que en absoluto existe algún tipo de lesión a los derechos morales de autor, que el “USUARIO” pueda ostentar sobre ellas.

9- Derechos de Propiedad de “MIAYUDA.ORG” 
El “USUARIO” reconoce y acepta que el “SITIO”, como todos los contenidos provistos por “MIAYUDA.ORG” , ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, composición musical, juego, código fuente o cualquier tipo de obra o idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de “MIAYUDA.ORG”. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al “SITIO” por anunciantes o terceras partes.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo, comunicación pública o cualquier otro tipo de acto por el cual el “USUARIO” pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

10- Información de Marcas Registradas
La marca “MIAYUDA.ORG” slogans y logos, entre muchas otras así como la denominación comercial “MIAYUDA.ORG” propiedad de “MIAYUDA.ORG” . El “USUARIO” tiene prohibido expresamente mostrar o usar de ninguna manera las marcas o denominaciones propiedad de “MIAYUDA.ORG”.

11- Prohibición de utilización. Vínculos
El “USUARIO” reconoce que queda prohibido el uso de cualquier recurso técnico por el cual el “USUARIO” o algún tercero puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del “SITIO” o cualquier fruto del esfuerzo de “MIAYUDA.ORG”, más allá de los específicamente previstos conforme un uso normal y habitual de la página. Queda prohibido todo vinculo (link), hipervínculo (hiperlink), framing o similar al “SITIO” sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de “MIAYUDA.ORG”. Cualquier trasgresión a lo dispuesto en este punto será considerado como lesión a los derechos de “PROPIEDAD INTELECTUAL” de “MIAYUDA.ORG”  sobre el “SITIO” y todos sus contenidos.

Asimismo, el “USUARIO” reconoce que “MIAYUDA.ORG” no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de “MIAYUDA.ORG”.

El “USUARIO” se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del “SITIO”.

12- Indemnidad
El “USUARIO” se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a “MIAYUDA.ORG” , sus socios, asociados, miembros, integrantes y empleados de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el “SITIO”.

13- Notificaciones
Se considerará que una notificación, intimación, o cualquier otro tipo de comunicación hecha al “USUARIO” ha sido válidamente cursada cuando se dirija a una dirección, ya sea física o virtual que haya sido suministrada por el “USUARIO” o desde la cual éste opere.

Las notificaciones que en los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” que se haya previsto que sean realizadas por correo electrónico, pueden dirigirse a info@miayuda.org . Asimismo, a dicha dirección de correo electrónico pueden dirigirse todas las consultas respecto de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” bajo el título “TÉRMINOS Y CONDICIONES- CONSULTA LEGAL”.

14- Tolerancia
La tolerancia que “MIAYUDA.ORG” pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”  nunca constituirán una renuncia al mismo.

15- Legislación aplicable

Los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, así como la relación entre el “USUARIO” y “MIAYUDA.ORG” están regidos por las leyes de la República Argentina.

El “USUARIO” y “MIAYUDA.ORG” acuerdan someterse a Ia jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Civil y comercial del Departamento judicial de Mar del Plata, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el SITIO.

El Usuario conoce que el uso del SITIO y sus servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.

La utilización que el Usuario realice del SITIO no establecerá entre Ud. y MIAYUDA.ORG” una relación del tipo de consumo particular, ni familiar ni social. La utilización del SITIO implica una actividad altruista para todos sus usuarios.

16- Aviso a menores
La utilización del “SITIO” está expresamente prohibida a menores de 14 años. Si Ud. tiene entre 14 años y 18 años, “MIAYUDA.ORG” le solicita que avise a sus padres o representantes legales antes de comenzar a utilizar el “SITIO” y obtenga de éstos su autorización.

17- Aviso a mayores
Le informamos que en su condición de padre, tutor legal o representante será el responsable de que sus hijos menores o bajo su tutela accedan al “SITIO” por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en el “SITIO”. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas.

Ud. podrá ponerse en contacto con “MIAYUDA.ORG” para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.

El Sitio web no es responsable por cualquier daño generado en el hardware o software del Usuario. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio web no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. El Sitio web no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Sitio web y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores no imputables al Sitio web. 

18- Denuncias
En caso que Ud. observe lo que considere una violación a estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES” , “MIAYUDA.ORG”  le solicita que denuncie este hecho en el correo electrónico previsto en la cláusula “”NOTIFICACIONES ”.

Estos  “TÉRMINOS Y CONDICIONES”  fueron actualizados por última vez el 16/03/2015.